Multiflex 350

AMC Mecanocaucho

Vídeo realizado para mostrar el funcionamiento de los soportes antivibratorios de precompresión axial para multiplicadoras desarrollados por AMC Mecanocaucho.

El Proyecto

Concepto:

La idea fundamental de este proyecto era hacer ver al usuario las ventajas que ofrece este innovador sistema, 

Objetivo:

Más allá del concepto, AMC quería hacer hincapié en las ventajas innovadoras que acompañan a la tecnología de los soportes antivibratorios de precompresión axial que han desarrollado. Todo ello, teniendo siempre en mente las bases/pautas gráficas internas de su propia empresa.

Lo que hicimos:

Una vez establecido los márgenes y guias a los que nos teníamos que amoldar, nos centramos en mantener una estética lo más limpia posible, buscando lo real, siempre tendiendo a los tonos blancos y azules, propios de AMC. Se puede apreciar este esfuerzo en la creación de un mar completamente en 3D, al igual que en el modelado del motor, molinos y las piezas de precompresión que aparecen en el video. Para dejar claras las ventajas, se hizo uso de textos flotantes, reforzados en todo momento por animaciones en 3D para dejar claro su funcionamiento y su tecnología punta.

Sobre el producto

” Estas piezas han sido desarrolladas para la suspensión de multiplicadoras de aerogeneradores con sistemas de tres puntos. La ventaja que suponen es la fácil instalación y mantenimiento de los soportes cuando se instalan en un bloque dividido en dos partes, por encima y por debajo del soporte de par. 

Se pueden fabricar en diferentes tamaños y durezas para ajustar la rigidez a las necesidades de la turbina. “

¿También buscas transmitir una idea a tus clientes?
¡Hazlo posible ahora!
📱

Proyectos relacionados

Fundamental

  • Cuidado del detalle
  • Productos de calidad
  • Una relación de confianza

Nuestro objetivo

Buscamos mejorar y crecer con cada nueva experiencia. Por eso nos implicamos al 100% en cada proyecto

Por el trabajo bien hecho

Nos apasiona lo que hacemos y siempre buscamos el mejor resultado, tanto por el cliente como por nosotros mismos.

Si crees que podemos ayudarte con uno de tus proyectos o ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pídenos un presupuesto