Hydraulic 100-V

ITM filters

Los Hydraulic 100-V son filtros de malla autolimpiables hidráulicos que aseguran un suministro de agua de calidad con un mantenimiento mínimo .

El Proyecto

Concepto:

Este vídeo en concreto se ha realizado para mostrar el producto “Hydraulic 100-V” uno de los pequeños en su gama de filtros, su instalación, funcionamiento y puntos fuertes. 

Objetivo:

En este caso, lo que ITM nos pedía, más que enseñar el funcionamiento puro del producto,  dejar clara las ventajas que supone tener un filtro que se limpia solo y que requiere un mantenimiento mínimo. Siempre con las bases/pautas gráficas que ITM filters aplica a sus productos como marca. 

Lo que hicimos:

Nos centramos en mostrar el recorrido que sigue el circuito desde la entrada, las diferentes partes de filtración y su posterior autolimpieza, al igual que destacar lo fácil que es realizar la limpieza del filtro, al ser extraíble completamente por una única compuerta. 

Sobre el producto

“Hydraulic 100-V: Filtro de malla auotlimpiable hidráulico.

En este caso en concreto se presenta el funcionamiento de su producto Hydraulic 200-H, que tiene como funcionalidad el filtrado de agua para garantizar un suministro de calidad con un mantenimiento mínimo. “

¿También buscas transmitir una idea a tus clientes?
¡Hazlo posible ahora!
📱

Proyectos relacionados

Fundamental

Nuestro objetivo

Buscamos mejorar y crecer con cada nueva experiencia. Por eso nos implicamos al 100% en cada proyecto

Por el trabajo bien hecho

Nos apasiona lo que hacemos y siempre buscamos el mejor resultado, tanto por el cliente como por nosotros mismos.

Si crees que podemos ayudarte con uno de tus proyectos o ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pídenos un presupuesto