Aplicación Catalogo

AMC Mecanocaucho

Aplicación galería desarrollada para AMC Mecanocaucho para mostrar gran parte de los productos que

contiene su catalogo de soluciones acústicas y antivibratorias. 

El Proyecto

Solución segura:

Esta aplicación ha sido realizada para AMC como catalogo de su gama de productos en antivibración y aislamiento acústico.  

Desarrollo del proyecto:

En este proyecto comenzamos presentando un Storyboard a nuestro cliente.Una vez aprobado pasamos a la parte de producción del proyecto. Para el cual, hemos utilizado diferentes softwares:  Autosdesk Maya y 3Ds Max para el modelado 3D,  Photoshop para el texurizado, el motor gráfico Unity para el montaje, programación y exportado final para diferentes plataformas, entre ellas tablet/móvil y web .

Simplicidad:

Desde el principio nos hemos centrado en la simplicidad y la búsqueda de unos altos estándares de calidad. Siempre aplicando una estética y una composición técnica diferenciadora, que permita a nuestros clientes destacar su producto por encima de la competencia.  

Sobre el producto

App Amc: Catalogo de productos. 

Vídeo realizado para AMC Mecanocaucho es una empresa que fabrica, diseña y vende soportes antivibratorios para la industria y la construcción, además de espumas insonorizantes desde 1969. 

La App consta de una excavadora en 3D interactiva donde podremos ajustar la vista, seleccionar las partes que nos interesen ver y conocer las piezas que van en cada zona, al igual que una descripción de cada pieza detalladamente.  

Más información sobre el producto >>

¿También buscas transmitir una idea a tus clientes?
¡Hazlo posible ahora!
📱

Proyectos relacionados

Fundamental

  • Cuidado del detalle
  • Productos de calidad
  • Una relación de confianza

Nuestro objetivo

Buscamos mejorar y crecer con cada nueva experiencia. Por eso nos implicamos al 100% en cada proyecto

Por el trabajo bien hecho

Nos apasiona lo que hacemos y siempre buscamos el mejor resultado, tanto por el cliente como por nosotros mismos.

Si crees que podemos ayudarte con uno de tus proyectos o ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pídenos un presupuesto